¿Que preguntar en una tienda de bicicletas?

Es posible el uso de la bicicleta como medio de transporte
septiembre 15, 2016
Recomendaciones al comprar bicicletas baratas on line
septiembre 29, 2016

tienda online

Cuando se trata de comprar una bicicleta es muy importante acudir  a los expertos. Bien sea para trasladarse de un lugar a otro o inclusive para hacer un regalo a los más pequeños de casa, acudir a la tienda de bicicletas siempre será lo ideal para encontrar la asesoría que necesitas. Pero, ¿qué debes saber antes de hacer la compra? Te lo contamos a continuación.

Al igual que cuando acudes a realizar cualquier tipo de compra, es muy importante que tengas claro lo que estas buscando. Para saber cual es lo ideal para ti debes conocer de cerca tus necesidades y así buscar lo que mejor se ajuste a ellas y te ayude a resolverlas.

Cuando se trata de la compra de una bicicleta, bien sea visitando la tienda de bicicletas o a través de transacciones online el primer aspecto a considerar es cual el modelo ideal para ti y cuál es la resistencia que necesitas. En consecuencia, debes hacer algunas de estas preguntas a los expertos de la tienda de bicicletas antes de proceder a la compra.

Alquilamos Bicicletas Alquilamos Bicicletas
Otra opción que te brindamos.
  • ¿Para qué usarás la bicicleta?

Las bicicletas son medio de transporte muy cómodo y práctico pero también son muy útiles para salir con la familia y jugar con los amigos. Esto quiere decir que una bicicleta puede tener varios usos y de esto dependerá la resistencia que deberá tener. Debes decir a tu asesor en la tienda de bicicletas si vas a utilizar el producto para trasladarte todos los días es decir como único medio de transporte, o si en cambio la utilizarás para pasear de vez en cuando o tan solo pocas horas. Tu asesor te ayudará a buscar un modelo y una marcha de bici adecuada a tu necesidad.

  • ¿Dónde usaré la bicicleta?

Saber en qué terreno utilizarás la bicicleta es vital a la hora de hacer la compra. Como ya sabrás, estos medios de transporte tan novedosos y prácticos no están hechos para todo tipo de suelo sino que tienen características específicas para cada uno por eso es importante que pidas asesoría. La bici que vayas  a buscar en la tienda de bicicletas puede ser una bicicleta de ruta para paseos en terreno plano, una bicicleta de montaña para zonas más rusticas, o una bicicleta híbrida para ambos. Obviamente, hay otros tipos de bicis en específicos que van desde bicis eléctricas, hasta bicis de ejercicio. Por eso es importante que especifiques en la tienda de bicicletas en España cual es el tipo de medio que necesita sutilizar.tienda de bicicletas

  • ¿Cuál es mi talla de bicicleta?

La tienda de bicicletas es el lugar ideal para que recibas asesoría sobre la talla de la bici que necesitas. Utilizar una bicicleta de un tamaño que no se ajuste con tu talla corporal podría además de ser incomodo traerte problemas de salud. Lo ideal es que el manubrio este siempre a la altura del sillín y la altura de este a su vez concatenada con tu estatura. Aunque existen muchos modelos de bicicletas con tallas ajustables lo mejor es buscar una bici que sea una talla aproximada a la tuya para cuidar tu salud.

  • ¿Cuánto usare mi bicicleta?

No es lo mismo comprar una bici para ir al parque los fines de semana que comprar una para ir todos los días de ida y regreso al trabajo. De la frecuencia de tu uso dependerá la resistencia que la bicicleta deba presentar. Por eso pregunta a los expertos en las tiendas de bicicletas cuales son más resistentes y de mecánica más sencilla y si los repuestos y accesorios son accesibles para ese modelo.

  • ¿Cuánto cuesta la bicicleta que necesito?

Como en todos los productos en el mercado, también en el caso de las bicicletas es especialmente importante que sepamos cual es presupuesto que necesitamos para adquirir un equipo que se ajuste a nuestra necesidad. El precio de las bicicletas dependerá en gran parte del modelo y la marca del mismo pero con toda seguridad un asesor de una tienda de bicicletas online podrá darte precios y ayudar a encontrar una bici accesible a tu disponibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *