¿Buscando obsequio de navidad? 3 razones para regalar una bici

Cómo engrasar una bicicleta de montaña
Cómo engrasar una bicicleta de montaña
diciembre 6, 2017
Sácale provecho a tu bicicleta durante las vacaciones de navidad
diciembre 15, 2017

Es ideal para niños y adultos

De niños todos queríamos recibir una bici debajo del árbol como regalo de navidad… y como no desearlo si la bicicleta es uno de los objetos más divertidos del mundo, y que además nos permite interactuar socialmente y reírnos mientras ejercitamos nuestro cuerpo. Por ser uno de los medios de transporte más prácticos del mundo, regalar una bici te resultará perfecto porque con toda seguridad harás feliz a cualquiera que lo reciba. Echa un vistazo a estas razones para regalar una bici y visita de inmediato la tienda on line para que apartes la tuya.

Si estás buscando el regalo perfecto para tu pequeña princesa o para tu campeón consentido, tal vez sea hora de pensar en regalar una bici. Las bicicletas resultan ideales para los niños a cualquier edad y lo mejor es que puedes regalar una bici ajustada a los deseos y a la medida de los más pequeños de casa.

Muchos padres sienten temor  a la hora de regalar una bici a sus hijos, y en especial si se trata de la primera bicicleta que van a entregar. Por ese motivo, lo mejor es tomarse un buen tiempo para investigar hasta estar seguros de cuál es la mejor bicicleta para regalar, medida, marca y tipo.

Ciclos Galera
¿Quieres comprar una bicicleta o accesorios online?
Todo en bicicletas

Comparto la opinión de muchos padres, cuando argumentan que dar regalos a los niños es un asunto bastante delicado. También pienso particularmente que los juegos electrónicos o pirotécnicos y muchos otros de computación pueden constituirse en un riesgo para los pequeños cuando no reciben al respecto la debida orientación.

Con toda seguridad ya habrás escuchado que los niños requieren de mucha dirección en la etapa infantil, y eso incluye orientación en cuanto a los juegos y a la recreación. Como sabrás hay juegos que han llegado a afectar de manera significativa el normal desarrollo de los niños, en especial cuando se trata de video juegos y otros juegos líneas.

De allí que, hoy más que nunca se hace indispensable que los padres se conviertan en protagonistas en el control del tiempo de esparcimiento y recreación de los niños. No basta solo con verificar los riesgos del obsequio que se entrega al pequeño, sino que también se hace necesario mantenerse en vigilancia durante su uso.

Por supuesto, hay niños que prefieren los juegos “tranquilos” Sin embargo, siempre es un buen consejo incentivar a nuestros hijos, y  a los niños en general a desarrollar habilidades en los juegos que promueven el ejercicio físico. Para lograrlo, un buen consejo es regalar una bici.

Al regalar una bici el padre no sólo le estará facilitando mejor condición física, psicológica y social a su pequeño, sino que también lo estaría ayudado a desarrollarse mejor de forma integral y a convertirse en un adulto más consiente. A continuación cuatro buenas razones para regalar una bici esta navidad y no sólo aplica para los pequeños de casa, sino también para los adultos.

  1. Ejercicio físico: Como te imaginarás esta es la razón por excelencia para regalar una bici. Mientras que con cualquier otro juego tu pequeño estará sentado e inactivo gran parte del día, al andar en bici hará ejercicio físico, mejorará su sistema cardiovascular, evitará la obesidad, ejercitara los músculos de todo el cuerpo, mejorará sus defensas para prevenir enfermedades y le ayudará  sentirse más saludables. La buena noticia es que inclusive repercute positivamente en su desarrollo escolar
  2. Mejor desarrollo social: Se ha comprobado que los niños que manejan bici sin más seguros de sí mismo y se atreven a socializar mucho mejor. Comparten con otros niños y contemporáneos interesados en el deporte y en la recreación y son más amigables
  3. Son más felices: Sí… aunque no lo creas los pequeños que hacen ejercicio físico y se mantienen en forma, gozan de mejor condición de salud en general y también son más felices. Suelen sonreír más, interactúan mejor con otros niños y liberan mayor cantidad de hormonas por la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *