Consejos a la hora de reparar tu bicicleta

La bicicleta como medio de transporte ecológico y económico
mayo 10, 2016
Las mujeres y las bicicletas ¿amigas o aliadas?
mayo 10, 2016

Una de las mayores facilidades de este medio de transporte es que puede ser reparado

*** Atrás quedaron esas costosas reparaciones de vehículos, pago de taxi o bus y traslados caminando. Ahora lo mas practico y sencillo es usar tu bicicleta la cual es de mecánica sencilla y con asesoría podrás reparar muy fácilmente ***

Cuando pensamos en andar en bicicleta, o simplemente en comprar una bicicleta sin lugar a dudas lo primero que se nos viene a la menta es lograr adquirir un producto de excelente calidad que nos brinde todos los beneficios de las bicicletas y nos ayude a resolver los problemas que se nos presentan en el día a día.

Quienes hacen uso de las bicicletas para trasladarse de un lugar a otro. Inclusive desde casa al trabajo o desde casa a la universidad o al lugar de estudio saben que es sumamente importante tener una bicicleta buena, que no presente fallas en el funcionamiento y que sea rápida y ligera como para que no nos estorbe en ningún lugar.

Por su parte quienes usan su bicicleta para hacer ejercicio físico también están interesados en que este en perfecto estado para que cada parte de su cuerpo se pueda ejercitar correctamente. Recuerda que andar en bicicleta es el ejercicio físico más completo que puedes realizar y a su vez es que el proporciona mayores beneficios cardiovasculares y en la musculatura. Es ideal para gozar de una buena salud general.

a asesoría de los expertos en bicicletas.

También es importante que las bicicletas de quienes son amantes de los deportes extremos estén muy bien sobre todo a nivel de frenos. Por eso quienes suben montaña so monumentos con sus bicicletas deben cuidar cada detalle y asegurarse de que su equipo este siempre a la mano para evitar momentos desagradables.

Para todos ellos lo idea es siempre recibir la asesoría de los expertos en bicicletas. Hay pequeños detalles en los equipos que son sencillos de reparar e inclusive muchos pueden hacerse desde casa por supuesto con la debida asesoría de los técnicos en bicicletas.

Hay otros cambios en las partes de la bicicleta o en los repuestos de la bicicleta que necesariamente deben hacerse por parte de los expertos. Recuerda que hacer cambios en las piezas que no son los recomendados podría traerte problemas a la hora de manejar tu bicicleta e inclusive podrían influir en la disminución de la vida útil de tu medio de transporte por lo cual lo mejor siempre será consultar a los expertos.

De cualquier manera no debes preocuparte como quiera que las bicicletas son medios de transporte muy prácticos y muy económicos. Por lo general las piezas de las bicicletas pueden llegar a ser reparables. No que más sufre en ocasiones son los cauchos y estos pueden repararse con parches especiales y continuar en uso.

Sin embargo, cuando hay caída so accidentes que ocurren cuando estamos monteando la bicicleta en ocasiones la bici puede sufrir daños graves en su estructura y requiere de sustitución en los repuestos y cambios en la composición mecánica.

Para ellos, repetimos, lo mejor es que acudas a los expertos para que ellos hagan las revisiones y lo

las partes de la bicicleta o en los repuestos de la bicicleta que necesariamente deben hacerse por parte de los expertos

s cambios pertinentes en la bicicleta. Hacer reparaciones que no estén a corde con la necesidad de la bicicleta o que no sean acertadas puede poder en riesgo al conductor.

Recuerda también que la mejor manera de encontrar los repuestos de bicicleta que buscas es consultando el portal web de la casa de bicicletas que estas usando y así sabrás si los repuestos para bicicletas están disponibles.

También es importante que antes de reparar la bicicleta ya hagas consultado con los mecánicos sobre las razones de las fallas o la magnitud de los daños a fin de determinar cuáles son las piezas a sustituir y cuales a reparar. Es vital que tengas en cuenta que no todas las bicicletas tienen el mismo diseño, esta es la razón por la cual no todos los repuestos para bicicletas sirven de igual manera. Hay repuestos para una y repuestos para otras.

Es común que usemos en ocasiones repuestos o herramientas mecánicas de las bicis de amigos o familiares para y hacer la composición de la nuestra. Sin embargo, sobre todo en materia de dirección, frenos y rin hay muchos cambios a considerar que no deben hacerse sin la debida supervisión por eso usa siempre los repuestos que se ajustan a tu bicicleta y a tu necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *