¿Qué bicicleta comprar la primera vez?

Recomendaciones al comprar bicicletas baratas on line
septiembre 29, 2016
¿Cuándo es más aconsejable comprar una bicicleta?
octubre 18, 2016

bicicleta

Si ya has decidido entrara al mundo del ciclismo y comenzar a pertenecer a ese grupo de personas que se ejercitan mientras se divierten y mientras se trasladan de un lugar a otro has tomado la decisión correcta pero… ¿Qué bicicleta comprar? ¿Cuál se ajusta realmente a mi necesidad? Te ayudamos a contestar estas preguntas a continuación.

Cuando es la primera vez que vas a comprar una bicicleta de seguro te vienen muchas preguntas a la cabeza. Sentir dudas es relativamente normal cuando se trata de comprar bicicletas tanto para nosotros como para otros, por ejemplo nuestros hijos. A quien no lo he pasado que simplemente no sabe cual escoger a la hora de comprar una bicicleta para el más pequeño de casa?.

En fin, son varias las interrogantes que nos surgen cuando vamos a comprar una bicicleta por primera vez. El motivo es básicamente que en el mercado existe gran variedad de bicicletas y todas ellas están ajustadas  a características  específicas.

Alquilamos Bicicletas Alquilamos Bicicletas
Otra opción que te brindamos.

¿Qué hacer? ¿Qué bicicleta comprar? ¿Cuál es la mejor para mí?

Estas preguntas comunes la verdad es que son muy bien contestadas cuando consultamos a un experto en bicicletas. Podemos hacer preguntas online y recibir respuesta con asesoría gratuita, un servicio que presta nuestro portal web para todos los interesados.

Ahora bien, si vas a comprar una bicicleta por Internet y no sabes que hacer toma nota de algunos consejos que tal vez puedan ayudarte con esa decisión. Antes es muy importante que recuerdes que comprar una buena bicicleta, ajustada a tu tamaño y necesidad, tendrá una repercusión importante en tu salud y en tu estilo de ciclismo. comprar-bicicleta-online

De manera que, el primer consejo es que por ninguna razón a la hora de comprar una bicicleta te vayas a la ligera y compres la primera que veas. Lo mejor es averiguar cuál es la más apropiada para que no tengas que hacer devoluciones o pasar por el desagradable momento de dejar de usar tu bici por incomodidad. Dicho esto, analiza algunos aspectos.

  • Tamaño de la bicicleta: antes de comprar una bicicleta lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño de esta. Las bicicletas se ajustan al tamaño del conductor y tienen un porcentaje de ajuste en el manubrio y sillín. Sin embargo, el tamaño debe ser el indicado para tu estatura y debes asegurarte de que este te permita estar cómodo y troquilo cuando manejes tu bici. Antes de comprar una bicicleta puedes buscar el tamaño indicado con la de un amigo o algún familiar.
  • Fíjate en el tipo de bicicleta: las bicis están diseñadas para ser utilizadas dependiendo del tipo de terreno para deslizarse. De allí que existen montañeras, lisas, de ruta so híbridas. También existen otros tipos de bicicletas pero estos son los más comunes. Antes de comprar una bicicleta ten en cuenta cual es el terreno en el cual la vas a utilizar para que el modelo se ajuste perfectamente a este y tenga mejor agarre y mejor desempeño.
  • Mira tu presupuesto: dependiendo de su marca, durabilidad, accesorios o repuesto el precio final de tu bicicleta puede variar de forma considerable. En consecuencia se recomienda que tengas claro el presupuesto y en base a este hagas cambios en tu bici. Antes de comprar una bicicleta asegúrate que el precio sea el apropiado para ti.
  • Frecuencia de uso: si tu bicicleta saldrá solo de paseo los fines de semana o de vez en cuando con tus hijos la durabilidad no debe ser tu prioridad. Pero si en cambio utilizaras tu bicicleta a diario para ir al trabajo o trasladarte de un lugar a otro debes garantizar que al comprar una bicicleta adquieras un triciclo de buena calidad, duradero, resistente y sobre todo muy cómodo. Puedes agregar accesorios a tu bici de acuerdo a tu gusto y presupuesto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *