Más ciclovías: Otra razón para comprar bicicletas en una tienda on line

¿Tienes sobrepeso? Otra razón para manejar bicicleta por salud
julio 5, 2018
¡Ojo chicas¡ Diferencias entre las bicicletas de montaña para mujeres y las de hombres
agosto 3, 2018

Las ciudades modernas están avanzando con paso firme hacia opciones sustentables de transporte, que representen menor cantidad de emisiones de gases a la atmósfera y avanzar hacia la sociedad con mayor conciencia acerca del daño atmosférico. Mientras más se avanza, aumenta la cantidad de personas que deciden comprar bicicletas en tiendas on line.

 

Sin embargo, la cosa se pone mucho más atractiva cuando se trata de mecanismos de transporte que no solo involucran menor porcentaje de contaminación, sino que también mejoran la calidad de vida de la sociedad. Esto solo lo ofrece el ciclismo.

 

Conscientes de esto, los estados y gobiernos de los países desarrollados –y algunos en vías de desarrollo- están invirtiendo en ciclovías como canales útiles para descongestionar el tránsito vehicular y reducir las emisiones de gases tóxicos a la atmósfera.

 

Sin embargo, en unos países más que en otros, la idea de las ciclovías ha tenido posiciones en contra. Particularmente, sostenemos que son más los beneficios de estos canales de transporte que las desventajas. No obstante, aún la cultura de andar en bicicletas no ha sido aceptada del todo.

 

Sin embargo, en los países que invierten en la instalación de ciclovías, comprar bicicletas en tiendas on line es cada vez más común. En la medida que los gobiernos y los entes sociales fomentan el uso de la bici como un medio de transporte convencional, en interés de los ciudadanos continuará en crecimiento.

¿En qué países es buena opción comprar bicicletas en tiendas on line?

 

Esta iniciativa está en constante crecimiento. Tal es así, que algunos países cuyas atmósferas están demasiado contaminadas los gobiernos les pagan a sus ciudadanos para fomentar el uso de las bicicletas, en especial en Asia y en algunas grandes ciudades de India.

 

Europa lleva la delantera en iniciativas para fomentar el uso de bicicletas, y muchas de sus grandes metrópolis cuentan con las ciclovías más modernas del mundo. Alemania, Holanda, Suiza y España figuran en esta lista y es en estos países donde los ciudadanos también han adoptado la opción de comprar bicicletas en tiendas on line.

 

En otros países de América el uso de ciclovías afortunadamente es cada vez más común. Los ciudadanos están tratando de cambiar la costumbre de vehículos, trenes y metros para comenzar a pensar en bicis como medios de transporte.

 

Sin embargo, aún no es suficiente y hay un camino por recorrer. Estados Unidos y Canadá parecen ser los más avanzados en el continente americano. En norte América hay más ciclovías y canales de ciclismo, aunque el crecimiento del hábito de manejar bicicleta no es tan acelerado como en Europa.

Ciclos Galera
¿Quieres comprar una bicicleta o accesorios online?
Todo en bicicletas

Más hacia el sur, Argentina, Chile y Colombia están creando y fomentando programas educativos para dar a conocer a sus ciudadanos las ventajas del uso de la bicicleta y están también concentrados en la creación de ciclovías para ofrecer a sus ciudadanos mayor facilidad a la hora de usar sus bicis en el área urbana.

Las metrópolis europeas con mejores ciclovías

Sin embargo, según una reciente investigación del grupo digital Copenhagenize Amsterdam es la ciudad con mayor desarrollo del ciclismo en el mundo. No se trata sólo de que la capital holandesa cuenta con modernas y hermosas ciclovías, sino que también involucra a sus ciudadanos, entre los cuales el uso de la bici es un hábito de rutina.

 

Más del 701% de los holandeses tiene una bici en casa. . En Holanda, comprar bicicletas en tiendas on line es mucho más común que en otros países de la región y los ciudadanos ya ven la bici como un medio de transporte y no como un canal para el ejercicio físico.

 

Copenhague, una de las más hermosas y modernas metrópolis de Dinamarca, figura también entre las ciudades más amigables con la bicicleta. De hecho, muchas investigaciones apuntan a que es la ciudad más hermosa para pedalear, por la combinación de bellas ciclovías con muy especiales paisajes naturales y arquitectura de ensueño. En esta ciudad, pedalear no es cosa de algunos por lo cual hacerlo es una actividad habitual.

 

Los ciudadanos que han adoptado la costumbre de comprar bicicletas en tiendas on line y manejar bici en áreas urbanas goza de mejor salud, y en consecuencia tienen una mejor calidad de vida. Sevilla es, en España, una de las ciudades más avanzadas en este particular, ya que pedalear es más cómodo que en otras ciudades como Barcelona, donde la gran cantidad de personas parece ser un factor en contra.

 

Francia también cuenta con hermosas ciclovias y más aún, con ciudadanos con buenos hábitos para pedalear. De manera que, comprar bicicletas en tiendas on line es una opción inteligente si vives en la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *