5 regalos creativos para entregar a los ciclistas en navidad

Sácale provecho a tu bicicleta durante las vacaciones de navidad
diciembre 15, 2017
Cicloturismo ¿Qué es y cuál es su influencia en el ciclismo mundial?
enero 1, 2018

Los amantes de la bicicleta también se sentirán felices esta temporada

Con toda seguridad, si tienes amigos o familiares ciclista y amantes de la bici, querrás regalarle algo que lo haga feliz y si entregas un accesorio para su bicicleta con  toda seguridad lo lograrás. Desde artículos de ciclismo, hasta objetos con bicicletas, hay realmente muchas opciones para regalarle a estos fanáticos en navidad. No te quedes atrás y echa un vistazo a estas fantásticas opciones.

¿Hay alguien especial a quien quieres sorprender durante estas festividades decembrinas? Pues si ese alguien es ciclista, tu mejor opción es regalar un accesorio para montar su bici. Al fin y al cabo, pedalear es lo que hace más felices a los amantes del ciclismo en la ciudad.

Ciclos Galera
¿Quieres comprar una bicicleta o accesorios online?
Todo en bicicletas

Lo primero que debes tener en mente es que aunque los ciclistas y amantes de la bicicleta recibirán con mucho entusiasmo algo que tenga que ver con una bici. No todos los obsequios son buena opción. No es igual entregar un accesorio de bicicleta a una camiseta con dibujos de bicicleta.

Por eso, el primer paso es identificar que la gusta a la persona que recibirá el obsequio. Porque tal vez le gusta mucho pedalear y es un ciclista por naturaleza, pero, al verlo alejado de su bici no es fanático demasiado marcado.

Es decir, hay quienes pedalean, van en bici a la universidad o al trabajo o sacan su bicicleta algunos fines de semana para pasear pero no son realmente fanáticos de la bici. A ellos, es buena opción entregar un accesorio que puedan usar cuando van a manejar.

Sin embargo, hay quienes no ven el manejo de bicicleta como un hoobie o un deporte. Hay quien ven el hábito del ciclismo como una forma de vida, ellos son ciclistas. A ellos, puedes entregar cualquier alternativa que tenga que ver con el oficio de pedalear.

Si tiene varias bicis, y a todas las cuida con especial cuidado, hay entonces accesorios muy interesantes que le servirán para cualquiera de sus bicicletas. Sin embargo, también debes ser cuidadoso a la hora de regalar porque los ciclistas de oficio suelen tener muchas opciones de accesorio ya en el hogar.

De manera que el primer paso es observar muy bien al ciclista. Que hace con su bici, cada cuento la utiliza, que tanto la ama y cuales son aquellas que posiblemente aún no tiene y que con toda seguridad va a necesitar.

En vista de esto te daremos 6 opciones de regalo navideño para los ciclistas que te podrían ser de utilidad. Hay otras alternativas de buenos regalos. Sin embargo, estas son algunas de las más pedidas:

Combo pedal-tenis

Lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar es que hay pedales incompatibles con cierto tipo de zapatos y hay zapatos que definitivamente con el pedal serán incómodos. Por eso es que lo mejor, antes de regalar tennis a un ciclista es que averigües el tipo de pedal que tiene la bici de la persona que recibirá el obsequio. Si definitivamente no logras hacerlo, entonces mi consejo es comprar de una vez el kid tennis-pedal con el cual te evitarás dolores de cabeza. Tal vez te parece un obsequio un poco ostentoso pero créeme, valdrá la pena porque al recibirlo el ciclista quedará realmente complacido.

Gps para ciclismo

No hay nada más cómodo para quienes practican el ciclismo que tener un GPS en su manubrio marcando la ruta. Hay varios tipos de GPS por lo cual lo ideal es que puedas solicitar asesoría en la tienda de bicis. Son perfectos para espacios rodeados de naturaleza y para quienes suben la montaña y para ciclistas que usan varias rutas para bajar.

Equipo de protección

Coderas y rodilleras siempre serán una buena opción para ciclistas. La mala noticia es que seguramente esa persona, si es amante del ciclismo tendrá ya algunos de estos accesorios. Pero la buena noticia es que, como se deterioran con facilidad, jamás está de más tener varios pares.

Lentes para deportistas

Los lentes son perfectos para espacios naturales, en especial cuando hay área de brisa. El polvo y escombros pueden quedar en los ojos del ciclista e inclusive ocasionar accidentes. De manear que regalar unos lentes deportivos será una buena opción

Forros para manubrio o sillín

Tener la bicicleta presentable y “a la moda” es una meta de todo amante del ciclismo. Así que mientras más bella luzca su bici, mejor se sentirá al volente. Por este motivo, no dejes de visitar la sección de forros en la tienda de bici y regala uno que se identifique con la personalidad del ciclista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *