¿Cómo ayudan las bicicletas Murcia en el desarrollo psico motor de tus hijos?

6 cosas que no sabías acerca de andar en bicicleta. ¡Te encantarán!
abril 4, 2017
Ventajas de regalar bicicletas a los niños
abril 18, 2017

Los padres siempre queremos ayudar a nuestros hijos a lograr u desarrollo óptimo en todas las áreas del aprendizaje, en especial cuando aun son muy pequeños que suelen ser bastante vulnerables. Una de las formas de hacerlo es adquiriendo bicicletas Murcia adaptadas a su edad y forma física. Enseñando a tus hijos la disciplina del ciclismo, no solo le ayudaras  a mejorar su salud sino también le brindaras herramientas muy útiles para su desarrollo psico social.

Nuestros pequeños hijos, en especial antes de cumplir los tres años de edad se convierten sin duda en el centro de nuestra atención. Sabemos que ese momento es crucial para su desarrollo y crecimiento futuro y deseamos ayudarles a dar con firmeza esos primeros pasos para la vida. Sin embargo, desconocemos que las bicicletas Murcia pueden ser grandes aliadas en este proceso.

Ciclos Galera
¿Quieres comprar una bicicleta o accesorios online?
Todo en bicicletas

Una de las cosas más difíciles de adquirir en el proceso de desarrollo es la destreza psico motora. Se requiere de especial atención de los padres y de los pequeños para comenzar a coordinar los movimientos con las órdenes emanadas desde el cerebro. Es un proceso que suele comenzar pasados los tres meses de edad y que durara niños cuentos años más adelante.

Coordinar estos movimientos es vital para que tú pequeños logre un desarrollo óptimo en términos de madurez cerebral y es posible con bicicletas Murcia. Ayudarlo es sencillo porque hoy en día existen muchos métodos de aprendizaje adaptados a la edad de cada pequeño que incluyen coordinación orden-movimiento y movilidad de las extremidades.

Cuando nuestros pequeños han alcanzado cierta edad y ya saben caminar y desplazarse, hablar y hasta hacerse entender con facilidad una de las principales demandas será siempre jugar.

A la hora de jugar nuestros hijos adquieren buna parte de sus destrezas de movimiento y proyección motora- los expertos en esta etapa siempre recomiendan que los juguetes de los niños ayuden a logra estos progresos de desarrollo que se requieren según su edad cronológica.

Cuando llegan por ejemplo los cuatro años nuestros hijos sienten curiosidad por lo juguetes que implican coordinación movimientos pensamientos. Erróneamente, es en este momento cuando los padres suelen adquirir videojuegos portátiles para “distraer” a los pequeños sin proporcionar mejoras en el desarrollo.

Es justamente en esta etapa cuando se recomiendan las bicicletas como medio de juego y desarrollo de habilidades de movimiento. Las bicicletas Murcia no solo son perfectas para mejorar el movimiento de las extremidades y la inmediata toma de decisiones sino que además promueven el ejercicio físico.

¿Por qué usar bicicletas Murcia?

Cuando tus pequeños hijos jueguen con bicicletas Murcia en vez de video juegos o televisión desarrollan capacidades de reacción ante estímulos y administraciones de las señales cerebrales en el cuerpo humano. Los niños que juegan con bicicletas Murcia son capaces de coordinar rápidos, movimientos según el entorno y decidir qué decisión tomar ante las posibilidades de peligro.

Sin embargo, las bicicletas Murcia son juguetes muy seguros. Las Bicicletas estarán adecuadas a la edad y al tamaño del pequeño para minimizar el riesgo de caídas y de moretones durante el proceso de aprendizaje.

Además de contribuir con su desarrollo, las bicicletas Murcia son recomendadas para bajar los altos índices de obesidad infantil que se están produciendo actualmente mente en Europa y Norte América. La Organización Mundial de la Salud ha manifestado importante preocupación por las alarmantes tasas de obesidad infantil a las que se suman enfermedades cardiovasculares en el adulto joven promedio.

Evitar que estas afecciones de salud llaguen a tocar a tus pequeños también es parte de la responsabilidad que tenemos como padres. Cuando promovemos el uso de juguetes como las bicicletas Murcia estamos pre disponiendo a los niños a preferir el ejercicio físico y natural antes de que los juegos sedentarios y a proteger su salud y condición física evitando la obesidad y mortalidad infantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *