Qué bicicletas de montaña comprar por 200 euros

Tiempo libre: Ejercítate sanamente al manejar bici
diciembre 5, 2017
Cómo engrasar una bicicleta de montaña
Cómo engrasar una bicicleta de montaña
diciembre 6, 2017
Qué bicicletas de montaña comprar por 200 euros

En el mercado existe una variedad de marcas, estilos y baratas

Muchas veces nos proponemos comenzar un deporte, pero no queremos el riesgo de comenzar a lo grande, y vamos, que invertir en implementos que no sabemos si nos va a gustar en realidad nos hace dudar más de lo normal. Pues bien, si lo tuyo es el ciclismo de montaña, ese de aventuras y paisajes, pero no sabes qué bicicletas de montaña comprar por 200 euros, puedo describirte algunas que podrían irte de lo bien.

Todo inicio debemos hacerlo paso a paso, en nuestro caso, pedal a pedal y vamos a comenzar sin expectativas a lo grande, pero nuestro propósito es avanzar hacia la cima y lanzarnos por despeñaderos sobre dos ruedas. Es aquí donde podemos comenzar con las siguientes bicicletas de montaña muy económicas.

¿Qué tal si te piensas por una bici MTB con cuadro de acero y de 18 velocidades? Pues, honestamente te digo que no es un mal comienzo, con esta montañera puedes arrancar aventuras por las calles que te llevaría hacia senderos inimaginables. Esta bicicleta tiene el precio muy por debajo de los 200 euros, puesto que solo invertirás 129 euros.

Ahora bien, si tu presupuesto va un poco más allá, puedes invertir más, porque también está disponible la Megamo de 24” y con una réplica de aluminio que te permitirá subir las montañas sin que sientas mucho peso. Esta bicicleta tiene un valor de 269 euros.

Entre gustos, colores y presupuestos con un poco más de costo te encontré la Megamo de 26” también es réplica de aluminio, todos sus componentes como la manilla, cuadro y potencia son de este material que te hace el camino mucho más ligero. Cuando comparé con la de 24” pude ver que solo suma 10 euros más, puedes adquirirla por 279 euros.

Por ahora nada más te digo que para iniciar solo hacen falta las ganas de hacer deporte y si antes no sabías qué bicicletas de montaña comprar por 200 euros, acá te dejo varias opciones que van desde 129 hasta los 279 euros ¡Comienza ya!

También puedes leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *