¿Necesitas ahorrar algunos euros? Pedalea una bicicleta urbana

Accesorios para bicicletas ¿Cómo encontrar el casco que necesitas?
febrero 21, 2018
¿Quieres bici nueva? Ventajas de comprar bicicletas on line
febrero 26, 2018

¿Buscando ahorrar en las tareas cotidianas?

El número de españoles que se ve en la obligación de ahorrar dinero en sus gastos diarios la verdad crece a diario. Muchos están buscando constantemente alternativas para evitar gastos y de alguna manera estabilizar el presupuesto mensual. A continuación te contaré por qué la bicicleta urbana es una excelente alternativa económica y cómo puedes comenzar a ahorrar dinero con ella.

Si te dijera que pensaras en ideas prácticas que te ayuden a ahorrar dinero en tus tareas del día a día, probablemente pensaréis en muchas cosas, pero pocas de ellas serían una bicicleta urbana.

Lamentablemente, muy pocas personas han descubierto las ventajas de usar la bicicleta urbana, no como una simple distracción o un instrumento para el ejercicio, sino más bien como un medio de transporte rutinario.

Sí. Como lo estás leyendo. Tu bicicleta urbana puede dejar de ser solo un artículo de paseo, o de salidas de fines de semana, para convertirse en tu medio de transporte de todos los días. Si lo piensas, no gastarás tanto, pero si ahorrarás mucho.

En varios países de Asia y América ya se está comenzando a usar la bicicleta urbana como un medio de transporte, motivado a la necesidad de ahorrar dinero y a la vez de trasladarse de un lugar a otro todos los días.

Los autos te hacen ganar dinero. El transporte público también. Probablemente si trabajas cerca de tu vivienda o vives cerca del centro de la ciudad, podrás hacer algunas cosas caminando. Sin embargo, si no es así, tendrás que dejar una buena cantidad de dinero en transporte público cada vez que salgas de casa.

Menos transporte público, más economía

Si ya no tienes que pagar el transporte público, entonces tendrás menos gastos de dinero. Verás que a medida que dejes de pagar taxi, tren, bus o metro, tu dinero comenzará a rendir más. La bicicleta urbana es una excelente aliada si de hacer el transporte público a un lado se trata. Tu bicicleta urbana no te pedirá mucho por mantenimiento y podrás salir y entrar de casa cada vez que lo desees sin tener que incurrir en ningún gasto adicional.

Ciclos Galera
¿Quieres comprar una bicicleta o accesorios online?
Todo en bicicletas

Mejor salud, más economía

Si te sientes bien, y no tienes problemas de salud, pues no tendrás necesidad de ir al médico. Y tampoco sentirás necesidad de comprar medicinas. La buena noticia es que manejar tu bicicleta urbana te ayudará a gozar de buena salud en general. Manejar bicicleta urbana no solo ayuda a prevenir enfermedades, sino que también ayuda en el tratamiento de algunas patologías y las mejoras. Verás que mientras mejor salud poseas, menos dinero tendrás que gastar, y tu calidad de vida mejorará considerablemente..

Menos gasolina y repuestos, menos economía

Si tienes vehículo sabes bien de lo que estoy hablando. Comprar gasolina es un gasto súper fuerte que afecta el presupuesto mensual. Y eso si hablamos solo de gasolina. Sin embargo, hay también otros gastos en los que tendrás que incurrir si tienes vehículo como repuestos en mantenimiento. ¿Qué tal si le das de alto al auto móvil por algunos días y en cambio optas por salir en bicicleta urbana? Podéis probar por un mes y verás cómo te ahorraras algunos euros y además conservas más tu vehículo.

Cuidado del medio ambiente, más economía

La contaminación nos afecta a todos. Tenemos que pagar impuestos por los gastos que se derivan de la contaminación que estamos generando, y esto sin contar los problemas de salud que se nos pueden presentar, y que también terminan siendo inversión de dinero. Anímate a usar la bicicleta urbana y contribuye con el ahorro colectivo.

Ahorro de tiempo, también es mejora en la economía

Si invertimos menos tiempo en esperar el bus o hasta tenemos que tomar dos a diarios para llegar a nuestros lugares de trabajo, entonces probablemente estamos invirtiendo de forma inapropiada un tiempo valioso que podamos usar en otras formas de ganar dinero. ¿Sabes quienes pueden tener dos trabajos? Quienes se trasladan en bicicleta urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *