3 razones que te harán correr a alquilar una bicicleta en Murcia 

Manejar bicicleta ¿medicina contra el estrés? 
julio 28, 2017
Verdades y mentiras sobre andar en bicicleta en la ciudad 
agosto 8, 2017

 

Moverte con total libertad no es tarea fácil en la ciudad, en especial durante las horas pico. Sin embargo, la posibilidad de alquilar una bicicleta en Murcia te permitirá recorrer más lugares, en menos tiempo y con un mínimo de costo económico. Gasta hasta 50% menos euros que los que invertirías en optar por medio de transporte en la ciudad. 

Son muchas las razones por las cuales la idea de alquilar una bicicleta en Murcia, o en cualquiera de las grandes ciudades de España terminará siendo beneficioso para ti. En especial si estas de visita o de paso. Sin embargo, cada vez son más las personas que también optan por alquilar una bicicleta durante los fines de semana en la ciudad. 

Por supuesto, tenemos una apretada agenda que incluye muchas tareas que echar a andar durante el día lo cual implica la necesidad imperiosa de movilizarse de un lugar a otro. Cuando vamos al trabajo, de compras, de paseo o a realizar pagos y diligencias lo que ocurre en general es que necesitamos llegar de un lugar a otro. 

Tal vez la alternativa de comprar un vehículo no es la mejor para ti. No es opción si sólo estas de paso en la ciudad y tampoco se recomienda si tus ingresos no son suficientes para pagar las cuotas de financiamiento. 

Movilizarte en carro o en moto es además más costo porque tienes que adicionar el pago de combustibles y de impuestos. Verás que la opción de tomar el transporte será también más económico porque deberás cancelar la vuelta de ida y de regreso cada vez que te vayas a trasladar. 

Ciclos Galera
¿Quieres comprar una bicicleta o accesorios online?
Todo en bicicletas

Además, alquilar una bicicleta es una alternativa más favorable, no sólo por el tema ahorro de dinero, sino también por el tiempo a considerar. Movilizarte en una bici es más rápido que esperar el bus o que quedar atorado en las colas que se generen en la ciudad a consecuencia del tránsito. 

Por estas y otras muchas razones verás que alquilar aun bicicleta es por mucho una idea genial. No sólo se recomienda esta idea para movilizarte en Murcia, sino que también alquilar una bicicleta es una pasada para moverte en cualquier lugar y verás que resultará mucho más práctico vale. 

Echa un vistazo a las razones que vamos a enumerar a continuación y convéncete de que definitivamente alquilar una bicicleta en Murcia, o en cualquier rincón de España, es una decisión acertada. 

  1. Te movilizas a donde quieras: Llegar de un lugar a otro en el transporte público y de rutas ofrece la limitación de que no puede llevarte efectivamente a todos lados. En consecuencia, es posible que tengas que tomar dos buses o intercambiar estaciones del tren para llegar a tu destino, sin contar que en ocasiones serpa necesario también caminar algunas cuadras para llegar al lugar donde el transporte no llega de forma efectiva. Si decides alquilar una bicicleta no tendrás este problema jamás porque simplemente podrás ir a donde quieras. 
  2. Es más barato que cualquier otra forma de movilización: Nada es más práctico y económico que alquilar una bicicleta vale. No sólo porque lo promocionamos, sino porque implica menos gastos que mantener un vehículo o una moto. Es más barato también que el bus o la ruta del tren y obviamente, mucho más económico y expedito que un taxi. De manera que, si tu idea es ahorrar algunos euros sin dejar de moverte con libertad por Murcia, lo mejor que puedes hacer es alquilar una bicicleta para recorrer con éxito la ciudad. 
  3. Es más rápido y práctico: Si quieres llegar a un destino de forma rápida, sin perder el tiempo y sin tener que detenerse en las largas colas del pesado tránsito nada mejor que alquilar una bicicleta en Murcia. Lo único que debes hacer es buscar tu bici y pedalear hasta llegara  tu destino. Además, la bici es fácil de parquear y muy liviana. Esto sin contar que mientras manejas te ejercitas con éxito y mejoras tu calidad de vida.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *